Formación y mentoría para fotógrafos
Si estás aquí es porque eres fotógrafo o fotógrafa y sientes que puedes hacer más con tu negocio de fotografía, trabajar con más clientes, tener más ingresos, mejorar tus procesos para tener más tiempo libre…pero te falta saber cómo puedes lograrlo.
Seamos realistas, en las escuelas y los cursos de fotografía se nos enseña mucho sobre fotografía (iluminación, accesorios, lentes, edición, retoque, etc.) pero muy poco o nada sobre cómo llevar un negocio y conseguir clientes.
Y este es en gran parte el problema.
Si nadie te ha enseñado como hacer que tu negocio de fotografía sea rentable, conseguirlo por tu cuenta te va a llevar mucho tiempo si no sabes lo que es importante.
He conocido muchos fotógrafos con dificultades para conseguir clientes, y que los clientes paguen el precio que piden por sus servicios. Esto es algo que desgasta mucho porque van improvisando en función de los resultados sin saber exactamente qué hacer.
Si realmente quieres tener un negocio de fotografía y ganar dinero con él, tienes que empezar a tratarlo como un negocio.
No solo son las fotografías, también influye la visibilidad, la comunicación, qué haces para conseguir clientes, cómo planificas y muchas cosas más.
Aprender estas habilidades te permitirán aprovechar mejor el tiempo y trabajar con más foco en lo quieres conseguir, que es clave para conseguir resultados.
Tendrás tu propia estrategia para captar clientes de manera constante, podrás vender al precio que te mereces siguiendo estrategias de venta, tendrás una oferta que convenza a tus potenciales clientes, … en realidad, podrás lograr aquello que te propongas porque te enseñaré como hacerlo para que cada año puedas crecer más.
Optimizaremos todas las áreas de tu negocio, repasando lo que estás haciendo y ofreciendo para mejorarlas y conectar con tus potenciales clientes.
El programa está dividido en diferentes módulos que nos permitirán trabajar siguiendo un paso a paso estructurado, con hojas de trabajo y descargables, para que te sea fácil la implementación.
Aunque hay muchos temas que te iré descubriendo en cada módulo, estos son algunos en los que nos centraremos:
Tendrás a tu disposición todos los contenidos y herramientas para que puedas consultar en el momento que quieras y las veces que necesites.
Sin duda, la parte más importante y más valiosa es la implementación son las llamadas grupales semanales. Por este motivo te acompañaré en directo y durante 6 meses para que puedas avanzar e implementar los contenidos resolviendo todas las dudas, implementando estrategias, bajar tus ideas al papel y a crear un plan de ruta.
La verdad que es una situación que ha pasado otras veces, sobre todo si estás trabajando por cuenta ajena antes mientras estás empezando con la fotografía.
Si este es tu caso tienes 2 opciones:
El programa tiene todo lo que necesitas saber y gestionar para llevar tu negocio de fotografía, pero como bien te imaginas no puedes pasar de 0 a 100 en un mes. Aunque sea un paso a paso te llevará un tiempo ir implementando todo lo que aprendas.
Llevar un negocio es un aprendizaje constante, este programa te ayudará con la metodología a seguir y te dará lo que necesitas para pasar a la acción y tener las bases para que cada año tendrás que plantearte nuevos retos aplicando la metodología para conseguirlos.
Se que te ayudará porque además veo los resultados de otros fotógrafos que trabajan diferentes disciplinas (moda, deporte, gastronomía, artístico, familias, etc)
No pasa nada, puedes pagarlo de una vez o puedes fraccionar el pago en 6 meses. hay opciones de financiación.
El contenido teórico del programa está grabado en video, así que puedes verlo cuando quieras y las veces que quieras. Tienes hojas de trabajo, descargables, plantillas y recursos adicionales para que puedas llevar a tu negocio todo lo que has aprendido y puedas implementarlo.
Las sesiones en directo son semanales y van cambiando de día y de hora para que todos podáis asistir (mañanas y tardes?). De todos modos las sesiones se graban y se suben a la plataforma para que puedas verlas cuando quieras. Y si tienes dudas y me las has hecho llegar antes, te responderé igualmente aunque no estés presente y podrás verlo más tarde.
Como te comentaba, tienes soporte conmigo durante 6 meses y acceso a la formación durante 2 años. Pero si sabes que no podrás seguir el programa durante unas semanas o meses, se puede pausar durante un máximo de 3 meses y retomar cuando le puedas dedicar más tiempo.
Si, cuando finalices los 6 meses necesitas más mentorías, puedes contratarlo y se facturará de manera mensual hasta que te des de baja. Puedes gestionarlo aquí (enlace al la tienda producto soporte mensual)
Mi intención con este programa es ayudar a otros fotógrafos a vivir bien de esta profesión, porque sé que puede y si no lo han logrado todavía es porque nadie les ha enseñado cómo hacerlo.
Es un programa paso a paso, para que vayas siguiendo e implementando sin apenas darte cuenta. Pero eso no quiere decir que no tengas trabajo, si quieres ver resultados tendrás que hacer los ejercicios y estar presente en las llamadas.
Es un programa de plazas limitadas en el que me comprometo a acompañarte durante 6 meses, así que antes de empezar a trabajar es muy importante que nos conozcamos, para saber el punto en el que te encuentras ahora y saber si realmente te puedo ayudar.
Por este motivo, si quieres entrar al programa debes reservar una llamada estratégica conmigo, para una primera entrevista y para que me cuentes tu situación actual y qué quieres conseguir.
Por último, quiero informarte que este Programa requiere una inversión y compromiso por tu parte, que lo recuperarás porque estoy convencida que este programa te ayudará a conseguir tus objetivos antes de lo que esperas.
Pero, si no estás dispuesto a invertir y comprometerte, no podré ayudarte.