Aprende a gestionar tu negocio de fotografía, atraer más clientes para vivir de la fotografía con estrategias de marketing
Comparte conmigo cuál es tu situación, qué es lo que más te está costando para que podamos trabajarlo en las 3 sesiones.
Trabajaremos en 3 sesiones, una cada 15 días, para que te de tiempo a implementar lo que trabajamos e incorporar nuevas herramientas.
Soy fotógrafa, mentora y formadora de marketing y negocio para fotógrafos que quieren vivir bien de la fotografía y tener ingresos estables.
Llevo más de 20 años dedicándome al marketing, doy clase en 2 escuelas de fotografía, y te puedo asegurar que el marketing es una herramienta indispensable para que tu negocio funcione bien.
En los últimos años he acompañado a muchos fotógrafos a mejorar sus negocios con estrategias de marketing y ventas para mejorar su oferta, su diferenciación y lograr tener una base de clientes estable que les aporta tranquilidad.
Mi misión es acompañarte para que sepas lo que hay que hacer en cada momento y qué es lo más importante, para que puedas vivir bien de tu pasión y disfrutar de la fotografía.
el método para transformar tu fotografía en un negocio rentable.
PARA mejorar tus resultados
Gloria me ayudó a definir bien mis objetivos, enfocar mis esfuerzos y planificar las acciones que me están llevando a alcanzar todos los objetivos establecidos hasta la fecha.
Me ha ayudado es a dejar atrás los estigmas y prejuicios sobre el dinero, a superar los miedos que me frenaban a vender. Ahora me siento capaz de hablar de ventas sin temor.
Me siento motivada y con ganas de seguir. Lo veo con más futuro que al principio. Antes, al empezar sola, sin nociones pensaba que no iba a llegar muy lejos. Ahora lo veo algo más profesional, con futuro y tengo claro el camino.
El programa me está gustando mucho que siempre tengo el apoyo de Gloria, es muy profesional y me da mucha seguridad el ver que siempre tiene una buena explicación para todas mis dudas.
Quería poder encausar mi marca como fotógrafa y Gloria me ayudó con técnicas y ejercicios personales. El resultado ha sido bastante bueno, pues he ido avanzando en la producción y venta de obra con presencia en ferias, exposiciones y festivales. Lo que más destaco del curso es poder aprender formas de marketing enfocadas en la práctica fotográfica. Recomendaría el curso a las personas que quiero posicionar su marca o empezar a ordenar ciertas ideas o formas de trabajar.
He conseguido enfocarme, he puesto foco en las sesiones que debo hacer en cada temporada, he aprendido a ponerle precio a mi hora y a saber ponerle precio a mis sesiones. ¡Conseguí mover aún más las redes sociales y llenar las sesiones de navidad!
Lo que más agradezco del Programa son las llamadas grupales semanales, que me han ayudado a mantenerme al día con el temario y a tener la oportunidad de que Gloria resuelva preguntas específicas.
Recomendaría este Programa a las personas que deseen iniciar un negocio de fotografía y sientan la necesidad de contar con alguien que les guíe y ayude a alcanzar más rápidamente sus objetivos.
Agradezco mucho el tener todos los vídeos grabados porque me permite escucharlos varias veces, anotar y pensar en posibles dudas. Es muy cómodo.
Estaba sin trabajo y muy perdida sin saber muy bien por dónde empezar. Gloria me ayudó a empezar a gestionar mi portfolio y a buscar nuevos clientes. Hoy he empezado a hacer acciones que me ayudan a ser más efectiva a la hora de buscar trabajo y por tanto a generar ingresos.
Lo que más me ha ayudado del curso son todas las herramientas que nos ha dado Gloria, concretas y efectivas, en el sentido que sabe personalizar en cada caso el plan de marketing y consejos que van a ser útiles en cada persona distinta, dependiendo del tipo de fotografía que haga cada persona y de su público objetivo.