Has hecho una inversión en marketing (una feria, una presentación de producto, un evento comercial, etc.)… ¿porqué no vas a utilizar este material el día siguiente?
Los eventos si no los inmortalizas, cuando pasan ya está… se acabó! Aprovecha esta inversión en marketing para sacarle más provecho a tus acciones. Contrata un fotógrafo profesional para que capte todos los detalles del evento, los visitantes, todo el trabajo que hay detrás.
Puedes acompañar a las estrategias de marketing que diseña la empresa, con unas buenas fotografías del evento harán que perdure en el tiempo. Y al mismo tiempo, podrás utilizarlas en catálogos, web, redes sociales, newsletter, y otras publicaciones.
Utiliza la fotografía de eventos corporativos como recurso publicitario y para la comunicación de la empresa.
Podemos cubrir cualquier tipo de evento corporativo: eventos promocionales, congresos, ferias, exposiciones, conferencias, reuniones, seminarios, lanzamiento de productos, cenas de gala, entregas de premios, ruedas de prensa, ceremonias de apertura y clausura, etc.
Cualquier acto que celebre la empresa y sea una inversión a nivel de imagen y reconocimiento es muy positivo hacer una sesión de fotografía profesional.