fotografia eventos

Fotografía de eventos corporativos

Has hecho una inversión en marketing (una feria, una presentación de producto, un evento comercial, etc.)… ¿porqué no vas a utilizar este material el día siguiente?

Los eventos si no los inmortalizas, cuando pasan ya está… se acabó! Aprovecha esta inversión en marketing para sacarle más provecho a tus acciones. Contrata un fotógrafo profesional para que capte todos los detalles del evento, los visitantes, todo el trabajo que hay detrás.

Puedes acompañar a las estrategias de marketing que diseña la empresa, con unas buenas fotografías del evento harán que perdure en el tiempo. Y al mismo tiempo, podrás utilizarlas en catálogos, web, redes sociales, newsletter, y otras publicaciones.

Utiliza la fotografía de eventos corporativos como recurso publicitario y para la comunicación de la empresa.

¿Para qué tipo de eventos contratar este servicio de fotografía profesional?

Podemos cubrir cualquier tipo de evento corporativo: eventos promocionales, congresos, ferias, exposiciones, conferencias, reuniones, seminarios, lanzamiento de productos, cenas de gala, entregas de premios, ruedas de prensa, ceremonias de apertura y clausura, etc.

Cualquier acto que celebre la empresa y sea una inversión a nivel de imagen y reconocimiento es muy positivo hacer una sesión de fotografía profesional.

 

 

Es una forma eficaz de comunicación con los clientes potenciales de tu empresa, para que conozcan más sobre la empresa y su filosofía, sus valores, y acerca de sus productos o servicios.

Estas tarifas son para un fotógrafo, si necesitas más fotógrafos o videógrafos para cubrir el evento, o si necesitas que la cobertura para un evento de varios días, consúltame y te informaré de las tarifas especiales.

Durante el evento realizaremos un número ilimitado de fotografías, de las que realizaremos una selección y edición del número de fotografías condicionadas a cada evento.

Pasadas 24 horas podrás tener tus archivos en alta resolución y formato web. Si necesitas entrega exprés, pregunta disponibilidad y precio.

 

 Corto Media Jornada
Jornada Completa

Duración

evento

1.30 h – 2 horas 3 a 4 horas 6 a 8 horas

Precios a partir de 220€

¿Por qué contratar un servicio de fotografía de eventos para empresas?

Las fotografías profesionales transmiten la experiencia vivida durante el evento, que provocan emociones y generan un gran impacto en quién las observa.

Las fotografías de un evento tienen infinidad de usos. Consigue potenciar tu imagen de marca en el mercado con publicidad en diferentes plataformas físicas como revistas y catálogos, o digitales en internet, diseñadas con fotografías de alta calidad y que reflejen los valores de la empresa.

El resultado que obtendrás serán fotografías cuidadas, espontáneas, naturales y que ponen en valor la personalidad de la empresa.