gloria solans

Sobre mí

Soy Gloria Solans, fotógrafa profesional y mentora y formadora de marketing, ventas y gestión de negocio para fotografos y videógrafos. Imparto formación en dos escuelas de fotografía de Barcelona, y también online en mi propia academia Foco y Foto.

Ayudo a empresas y emprendedores a comunicar con fotografías; y  acompaño a fotógrafos y videógrafos a impulsar sus negocios y mejorar sus resultados con estrategias de marketing y ventas simples y personalizadas.

Voy a hacerte un resumen rápido:

Estudié empresariales y he trabajado más de 15 años por cuenta ajena, hasta que cambiaron mis prioridades y estudié el Graduado en Fotografía con la intención de dedicarme profesionalmente a lo que hasta era un hobbie.

Ahora, llevo más 20 años dedicándome al marketing, 15 años por cuenta ajena en varias empresas multinacionales, y 7 años en mi propio negocio.

Doy clase en 2 escuelas de fotografía, de marketing y ventas y gestión de negocio.

Mi objetivo es darles los conocimientos para que desarrollen su actividad, porque los fotógrafos ¡también tenemos que aprender a vender! 😉

Así que mi trabajo como fotógrafa se desarrolla en dos partes.

Por un lado la fotografía comercial, interiorismo y corporativa, y es que gracias a mi pasado empresarial empatizo fácilmente con el cliente y entiendo sus necesidades.

Por otro lado, acompaño a fotografos y videógrafos a mejorar sus resultados y sus negocios, con estrategias simples y fáciles de aplicar, 100% personalizadas. 

En general, las escuelas de fotografía nos enseñan a iluminar, a retocar, a editar,  etc. Pero también hay que saber llevar un negocio y vender. Es básico para si quieres vivir BIEN de esta profesión.

gloria solans fotografia

La clave: ¡aplicar una estrategia adaptada a ti, a tu negocio y a tu estilo de vida!

Sé lo que cuesta hacerse un espacio cuando empiezas tu carrera profesional, pero ¡cuesta más sin ayuda! Por eso quiero ayudarte en este camino. Siguiendo la estrategia adecuada llegarás donde te propongas.

👉🏻  Si no sabes cómo hacer crecer tu negocio de fotografía, te cuesta vender, no sabes de marketing, o incluso si piensas que vivir de la fotografía es difícil, ¡quiero ayudarte a recorrer el camino!